top of page

Depilación Facial Masculina

​

FOTODEPILACIƓN LUZ INTENSA PULSADA (IPL)

La depilación facial masculina es ideal para la fotodepilación con disparo largo, dado que el pelo nace a mayor profundidad. El intervalo de sesiones inicial es cada 2-3 semanas que se irÔn espaciando a medida que se vaya avanzando en el tratamiento, cada mes y cada mes y medio. Al tratarse de una zona donde hay una mayor cantidad de pelo, hace que se requiera una mayor cantidad de sesiones.
​

​Las zonas faciales que mĆ”s se tratan

con fotodepilación son:
Entrecejo. Parte baja del cuello. Pómulos

Depilación Corporal Masculina

​

El hombre comienza a tener vello en espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años. El tratamiento irÔ eliminando el pelo en el momento de la consulta, pero deberÔ realizarse sesiones de repaso porque seguirÔ fabricando nuevo pelo. Las sesiones se realizan cada 3 meses.

​

Las zonas que se tratan son:
Nuca y Hombros. Espalda. Tórax y Abdomen
Ingles​

​

Brazos:
Antebrazos y Brazos superiores. Piernas​

Depilación con Hilo

​

La depilación con hilo es una técnica que se remonta a tiempos antiguos. Su origen es incierto, aunque se atribuye a India y Medio Oriente. Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de esta tradicional técnica hindú de cuidado facial para eliminar de raíz el bello. Se trata de un método antialérgico y natural. Es un método rÔpido, efectivo y duradero para depilación de zonas faciales.
​

Cejas
Frente
Entrecejo.
Pómulos

bottom of page